A Little About Us:

Hablemos Sobre Rikki:

Que hongo banda, mi nombre es Andres Hernandez (mejor conocido como "El papusho" o "El SiDejoQueMeDe") y voy a contarles un poco sobre un pelado llamado Rikki "El negro" Matsumoto. 

Imagínate a un bato mamado, con peinado de político, que con la pura mirada provoque orgasmos y que cuando su mano te toca sientes que te manoseo el mismo Zeuz. Bueno, ese no es Rikki... El negro es un cabrón sencillo, con una capacidad chingona para estar feliz (hasta cuando Justin Bieber le negó un autógrafo siguió sonriendo) y que siempre esta dispuesto a darte la mano cuando ve que te estas ahogando en un charquito. El negro es de esos pocos simios que no le importa si va 2 kms adelantado en un maratón, siempre regresa a ayudar a los jodidos que se quedaron atrás. Y puedo jurar que ese mismo cabrón haría una revolución por todo el zócalo solo para que no maten a un conejo y lo hagan tamales. 

Y así como les dije eso, también les puedo decir que si buscan a alguien que de su opinión sobre arte, que mejor que un cineasta que pinta Matroschkas mexicanas. Que si buscan a un bato que haga circo para el bautizo del hijo de su vecina no hay nadie mejor que "el negro". Y que si alguna vez necesitan a alguien que salte a un lago de changos robots que canten "mi sexy chambelan" solo por defender a sus amigos, no hay nadie mejor en quien confiar.

Ahora si negro, a darle!

"¡Podre perdonarte la vida, pero no la ignorancia!" 
                                             - Rikki Matsumoto


Y ahora me toca a mi hablar de Andrés:


Alo, me llamo Rikki Matsumoto y le doy gracias al bato de arriba por una presentación tan cursi (ni crean que llore cuando la leí, si tu lloraste es por que eres puto, ehhh que dijo ¡broma!)

Hace casi 16 años en algún lugar de una ciudad que no recuerdo, conocí un niño cabezón, risueño, flaco como el solo, pero sobre todo muy amigable. Ese era Andrés. Nunca imaginé que hoy a los 18 años estaría aun aquí con migo compartiendo cosas increíbles.

Ni crean que mi amigo es guapísimo o muy carismatico, el solo es como es. De hecho sería muy difícil describirlo en un espacio tan chico como lo es la Web. Pero ya que comenzamos con esto pues lo intentaré.Digamos que el negro es: "diferente". Yo creo de manera ferviente que es un semidios descendiente de Baco, pues le encanta la fiesta, cantar y difrutar. No podría haber persona más talentosa pero a la vez humilde que el. Es verdad, les juro que es sensishito y carismático, tanto como Maradona.

Si tuviera que describir al negro en tres palabras creo que probablemente... YO EXPLOTARÍA, pues nunca encontaría las palabras para describir a un amigo tan increíble, que es preocupa por ti, pero sabe cuando debe dejarte por tu cuenta, que te enseñe a jugar videojuegos y te anime cuando es necesario. Sería imposible encontrar las palabras que se ajuste a una persona que sabe: hacer ruido pero callar cuando sea necesario, que haga tonterías con prudencia, que descomponga canciones compuestas, un alma vieja en un cuerpo joven que disfruta canciones ochenteras más que nada, que le saca hasta la última gota de jugo a la vida y que es tan transpárente que puedes ver sus pensamientos corriendo como ardillí... ahhh, ardillí...pff ardillítas en su cabeza (Pos me trabo como Karen Bieber).

Creo que solo puedo dar gracias a las fuerzas del más allá por dejarte existir. Y pues ahora que ya no me queda nada que decir. Cerraré con la frase más celebre que puedas tener.


"¡¿Que chingados?!"
 - Andrés Hernandez, 2014

Y en resumen, eso somos, dos simples pelados que disfrutan de la vida, y alguna que otra cosa. Ahh por cierto gracias por tomarte el tiempo de leer, sabemos que es demasiado que procesar. 

PD: No somos homofóbicos (de hecho nos caen muy bien chicos) pero dejemos claro algo, no somos gays. Así que si eres una nenorra sensul: Call us babe. Bueno solo a Rikki, el otro cabrón ya tiene dueña de las quincenas.